FUNDASOL apoya a pequeños empresarios

1
370

Buscando impulsar el trabajo de las PYMES asociadas al Grupo Ciudad Vieja, las autoridades de Fundasol firmaron un convenio de colaboración para respaldar el trabajo de este grupo de emprendedores.

Ciudad Vieja es uno de los barrios más característicos de Montevideo y un punto de especial interés para los turistas que llegan a nuestro país. Su población fija oscila entre 8.000 y 10.000 personas, mientras que el comercio que allí se desarrolla moviliza a unas 200.000.

La llegada de cada vez más turistas al puerto de Montevideo a través de los cruceros, y la importancia del barrio como atracción turística histórica hacen de la Ciudad Vieja una zona de gran potencial para los pequeños empresarios que allí trabajan.

Buscando impulsar el trabajo de los micro, pequeños y medianos empresarios asociados en el Grupo Ciudad Vieja, las autoridades de Fundasol firmaron un convenio de colaboración que pretende respaldar el trabajo de este grupo de emprendedores.

Para Fundasol la capacitación, el asesoramiento empresarial  y el acceso al financiamiento “son pilares sustantivos en la búsqueda de la profesionalidad de la gestión de los empresarios y la productividad de los negocios”. Por esto, el convenio alcanzado incluye una serie de herramientas que aportarán a los empresarios una mejora sustantiva en la calidad y solidez de sus emprendimientos.

En lo que refiere al acceso al crédito, el acuerdo incluye tasas de interés preferenciales para los empresarios. Además, Fundasol ofrece descuentos de entre 25% y 30% para la participación de los emprendedores asociados al Grupo Ciudad Vieja en cursos y talleres de capacitación.

También se incluyen importantes descuentos en asesoramiento empresarial y asistencia técnica individual y grupal que Fundasol brinda a través de la firma IBITECH S.A. Quienes estén interesados en acceder a estos beneficios, pueden informarse por el teléfono 400 2020 int. 112 o 140, o vía correo electrónico en consultas@fundasol.org.uy.

1 Comentario

  1. QUE TAL? Quisiera saber si ustedes dan cursos y si me podrían mandar información de ellos gracias estoy a su respuesta

Dejar respuesta