Unánime rechazo de los oyentes

0
1926

«Comunican esperanza, educan y motivan a la reflexión”: algunos de los comentarios de oyentes de Producción Nacional en AM Libre ante el fin del ciclo en la radio.

“Contenido de gran calidad”, “tantos temas que no se conocerían si no fuera por este programa”, “conocí un Uruguay oculto con ustedes”, “es sumamente difícil encontrar ejemplos en los medios de comunicación que se enfoquen en los aspectos productivos y generen un espacio donde se muestre que en nuestro país hay personas que se encargan de trabajar con calidad, generar empleo y aportar al bienestar”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los oyentes y colaboradores del programa, y autoridades, anunciantes y diversos emprendedores. «La radio se va a quedar sin oyentes», afirmaron otros, demostrando el rechazo a la decisión de la gerencia de 1410 AMLIBRE.

A continuación algunos de los comentarios recibidos:

“Estimado Alejandro Landoni,

Enterado de que tu programa saldrá del aire quiero enviarte un saludo a vos y a tu equipo por como han desarrollado Producción Nacional.

Tuve el gusto de participar como columnista de Producción Nacional el año pasado y de conocer el programa por dentro. Quiero felicitarlos por como lo han llevado adelante y cómo han mostrado que en Uruguay se puede producir con inteligencia.
Es sumamente difícil encontrar ejemplos en los medios de comunicación que se enfoquen en los aspectos productivos y generen un espacio donde se muestre que en nuestro país hay personas que se encargan de trabajar con calidad, generar empleo y aportar al bienestar del Uruguay. Creo que Producción Nacional ha mostrado todos estos años que existen un sinnúmero de emprendedores en nuestro país que están orientados a eso.

En definitiva, felicitaciones por el trabajo que han desarrollado y éxito en los futuros emprendimientos

Ing. Gerardo Agresta
Director de Innovación Ciencia y Tecnología para el Desarrollo
Ministerio de Educación y Cultura”

“Alejandro, es una pena recibir esta noticia. Confío en que pronto abrirás un nuevo espacio. Abrazo. Diego Tarallo, encargado de Comunicación de Pacpymes”.

“Alejandro, 8 años haciendo las cosas bien. No desesperes! Ya vendrán emprendimientos mejores. Mario Rusconi, director de Rusconi, Agendas y Marroquinería”.

“Un abrazo fuerte. Matilde Altezor, encargada de Comunicación de Fundasol”.

“Alejandro y equipo, vaya nuestro apoyo. Un fuerte abrazo. Fabián Laguardia y equipo de capacitación empresarial de Fundasol”.

“Estimado Alejandro, lamento lo ocurrido en AMLIBRE. Te mando un abrazo a tí y a tu equipo.
Arq. Rosario Etchebarne, grado 4 de Facultad de Arquitectura, especialista en bioconstrucción”.

“Ale,
Me acabo de enterar en este momento que hoy fue tu último programa en la radio. No tengo idea del porqué, pero tratándose de quienes se trata supongo que ese porqué no debe ser para nada comprensible.
Aguante Pronac y que no decaiga, productos como el que tu generaste y defendiste durante años valen la pena y siempre van a encontrar un lugarcito en el éter radial nacional.
Frene y tome nuevamente impulso, que cuando hay talento y esfuerzo siempre se llega a buen puerto.
Pensalo de este modo: son ellos los que no te merecen.
Beso grande,
Ana Laura del Brito, periodista, ex productora de Producción Nacional”

“Arriba Ale. Lamento mucho. Milton Machado, director de Z Marketing”.

“Ale, ¡triste noticia! Me sorprendió. Vamo arriba, que siempre se sale. Abrazo grande,
Luis Custodio, periodista”.

“Hola Alejandro, Juan Pablo, Victoria y equipo. Mi apoyo a Producción Nacional. Tuve el gusto de trabajar con ustedes y puedo decir que son excelentes profesionales. Son independientes y tienen 10 años de trayectoria. Si no es AMLIBRE, los escucharemos en otra emisora. Ellos se lo pierden. Arriba! Saludos de Nadine Serván, periodista y relacionista pública”.

“Mi más sincero cariño a un gran programa y excelentes profesionales.
Estoy a disposición para lo que necesiten.
Saludos,
Nathalia Fernández, Ejecutiva de cuentas HRC Consultores en estrategias de comunicación”.

“Lamento mucho.
El programa y el trabajo valen, ya encontrarán lugar.
Los quiere mucho,
Mirtha Vila, periodista”

“Un abrazo, Alicia Lussich”

“Marcan la agenda periodística, comunican esperanza, educan, motivan a la reflexión y nos ayudan a cambiar nuestra realidad. Ustedes van más allá del soporte. Es la radio la que está liquidada y todavía no saben aprovecharlos. Alvaro de Malvín”.

“¡Hola compañeros! No se preocupen, para los grandes siempre hay un lugar mejor. Saludos y mucha suerte. Walter de Shangrilá”.

“Seguro van a estar muy pronto en otra radio. No me extraña lo que está haciendo el dueño. Beso grande. Ana Lía”.

“Les pido que si no siguen en AMLIBRE, me manden un SMS cuando estén en otra radio. Miguel de la Unión”.

“Hola Ale y su equipo. Esta noticia es de las que cuestan creer. Siento mucho que este país se dé el lujo de quedar sin un programa tan importante como el que ustedes hacen. Mucha suerte en un nuevo emprendimiento que seguro va a surgir. ¡¡Fuerza y adelante!!
Ana y Fer”.

“Landoni te seguiremos a donde vayas.
Irma de Las Acacias”.

“Hace muchos años que los escucho. Los seguiré a la radio que estén. Besos. Aldeana”.

“Adelante! Ale y compañeros, seguro los encontraremos. Felicitaciones por ser auténticos. Besos. Alice de Malvín”.

“¡¡No lo puedo creer!! Arriba, un beso grande. Valentina”.

“Alejandro y equipo, no puedo creer que levanten este programa de tan gran calidad! ¡Lo que he aprendido! Los voy a buscar por el dial. ¿Qué pasa con la que consideraba mi radio? Un abrazo solidario. Marisa de La Paz”.

“Recién llego a mi casa y me entero que ustedes se van. ¡No es justo! ¡Se van todos los programas buenos! ¿Qué le pasa a la 1410? ¿Dónde podremos escucharlos? Marga”

“Alejandro, el rating no es gratis… si no fueran tan buenos no los escuchábamos. Lo que nos dan como contenido es mucho y muy bueno. Tantos temas que no se conocerían si no fuera por este programa! Gracias. Gracias por todo. María”.

“Manejando. Perpleja. Arriba ustedes”.

“Poderoso Caballero es Don Dinero. Por lo visto importa más que la calidad”.

“Siempre escuchamos. Hoy por primera vez los saludamos. Los seguiremos. Pedro y Raquel de Atlántida”.

“Muy triste que pasen estas cosas. ¡Gracias por todo y vamo arriba! Paddy de Solymar”

“Adelante a uno de los mejores programas periodísticos. En las crisis están las oportunidades, Ana”.

“¡Tantos años de compañeros en la tarde! ¡Los vamos a extrañar! Creo que la AMLIBRE está perdiendo su línea y también a sus oyentes. Edith”.

“Los seguiré a dónde vayan. Besos Eva”.

“Ale, ¡¡andá a una radio decente!! Eduardo Caviglia”.

“Estoy trabajando. Recién me entero. Sólo para enviarles un abrazo”.

“Hola Ale y equipo. Los estamos escuchando como siempre. ¡Los vamos a seguir a la radio que sea! Lástima por AMLIBRE. Aline”

“Sólo se me ocurre darles para adelante. Abrazo apretado y toda la confianza en vuestro trabajo. Michel”

“Arriba y abrazo grande.
Nico”

“Me están jodiendo, ¿no?
Fabián”.

“Soy uno de los que nunca manda SMS pero soy de los que escucha siempre que puede. Un abrazo y no se angustien que alguien más inteligente los va a contratar y en mejores condiciones por ser un gran programa con grandes periodistas. Los voy a extrañar estos días. Jorge”.

“No me gusta lo que está haciendo la 1410. Marta Scarone”.

“Todo nuestro apoyo. Somos oyentes de años. Espero escucharte en otra radio”.

“Estamos desconcertados y esperamos que revean la decisión. ¡Fuerza para ustedes! Y nosotros estamos que ya no sabemos qué hacer. Saludos, Alicia”

“Mi apoyo y saludos, Mariale Perlini”

“El programa de Landoni es excelente y no se entiende el cambio de programación y de horarios”.

“Muchachos escuché con sorpresa la decisión de la radio, tranquilos sin lugar a dudas muy pronto desde alguna otra emisora los seguiremos escuchando y no tengan duda que les va a ir muy bien, un abrazo, Enrique de Canelones”.

“El programa es buenísimo, siempre lo escucho. Si se van de acá espero que vayan a otra radio”.

“Desde que se fue “Yo te lo dije” me divido en dos radios. Si se van ustedes los seguiré y escucharé la 1410 sólo de 7 a 10. Abrazo, los escucho y los veo aprendiendo mucho. Juan Carlos”.

“No puedo creer que la radio cambie Producción Nacional por un programa de fútbol. Miguel”.

“Chicos, la gerencia de la radio está destruyendolá. Con la ida de la Negra Casablanca, el atropello de horario a Sabuesos y ahora cambios en Mateína y con ustedes. Adiós proyecto cultural y general. ¡Incomprensible! Estamos emigrando a otros puntos del dial. Mi afecto y saludos, Eliane”.

“Lamento mucho que la gerencia de la radio no piense en los oyentes. ¿A quién se le ocurre poner un programa de fútbol y no priorizar a Producción Nacional que está hace años en la 1410? Andrea, Ciudad de la Costa”

“Suerte Alejandro, los voy a buscar en el dial. Estoy segura que en cualquier momento los encuentro en otra radio. Elena”.

“¿En qué están pensando? ¡Están matando la radio de periodistas! Lorenzo, Centro
Tengo 25 años y todos los días me engancho con Mateína y Producción Nacional. Con estos cambios dudo que siga escuchando la radio. Abrazo fuerte, Martín del Cordón”.

“Los escuchamos en la oficina. No podemos creer que saquen el programa. Somos fieles oyentes que los vamos a extrañar, suerte Ana Inés”.

“Muchachos, estoy muy triste por el cambio de programación. Estoy segura de que en poco tiempo los oyentes de Producción Nacional los vamos a escuchar en otra radio. ¡Mucha suerte! Lourdes del Prado”.

“Muchísimos nos sentimos muy apenados. Ojalá que el mejor programa de la radiotelefonía nacional pueda seguir aunque sea en otro medio. Espero enterarme por algún medio. Un abrazo Luis”.

“Bronca y sorpresa de un oyente de años. Así la radio se va al tacho. ¡Arriba ustedes! Dardo de Shangrila”.

“Solo quiero saber a dónde van. TENGO ANGUSTIA. Un abrazo enorme. Yvonne”.

“¡Hola amigos! Jamás les escribí. He conocido un Uruguay oculto con ustedes. Es un placer de la cabeza y del alma escucharlos. ¡Arriba amigos! Lo suyo es genial. Gracias. Un abrazo María”.

Lea aquí el mensaje del director de Producción Nacional, Alejandro Landoni.

No hay comentarios

Dejar respuesta